Para evitar especulaciones, China Suárez ya aclaró que no formará parte de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza. Pero estará presente gracias a Justina Bustos.
Justina se sumará a la novela de eltrece como la nieta del personaje que interpretó China, La Polaca. Se pondrá en la piel de Ana Pérez Moretti y hará que el recuerdo de su colega siga latente en la historia.
En este contexto, Justina reveló que llamó a China para hacerle un llamativo pedido con el objetivo de sentirla cerca y conectada a su personaje durante las grabaciones de la serie.
CUÁL FUE EL PEDIDO QUE LE HIZO JUSTINA BUSTOS A CHINA SUÁREZ
"Va a estar presente la Polaca, en su recuerdo, personalidad, Anita es bastante mística así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo", aclaró Justina en Socios del espectáculo.
Y reveló el insólito pedido que le hizo a Eugenia para sentirse inspirada durante las grabaciones.
"De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un camafeo, así que va a estar presente; me dijo que sí", afirmó Justina.
Y se despidió aclarando que tienen muy buena onda.
"La conozco, tengo la mejor con China. Le pregunté con mucho respeto si podía tener una foto de ella colgando y me dijo que sí", cerró.
¡Conectadas!