La fría y formal relación como padres de Sol (11) que Karina la Princesita (33) y el Polaco (32) mantuvieron los últimos años quedó atrás, al menos de forma circunstancial. La nueva etapa en el vínculo familiar vino de la mano de la convocatoria al cantante de cumbia para que acompañe a la participante del Súper Bailando 2019 en la salsa de tres, y la hija que ambos tienen en común estará presente en el estudio la noche de la performance.
Con mucha buena onda, dejando de lado los severos problemas que los enfrentaron, Karina y el Polaco ensayaron a puro ritmo junto a Damián García, hasta que un periodista de Hay que ver los interrumpió para entrevistarlos por primera vez juntos tras sus escándalos de hace casi una década. Con una sonrisa en su rostro, el músico describió sus sensaciones “Es espectacular, la estamos pasando lindo, divirtiéndonos. Me gusta”.
Entre risas, Karina afirmó: “Es la primera vez que hacemos esto juntos”. Entonces, su expareja admitió: “Sí, es verdad. Nunca bailamos, porque si íbamos a bailar no bailábamos. Cuando nos agarramos la otra vez (para practicar) dije ‘¡nunca bailamos!’”. Acto seguido, el platinado elogió: “La verdad que baila muy bien Karina”.
Ya más en serio, la Princesita puso en duda que se conocieran tanto y el Polaco reflexionó: “Uno va cambiando con los años”, y ella coincidió con un palito en alusión a la relación que los unió a sus veintipico: “Y uno comete errores de chico”. Broma va, chiste viene, Karina reconoció: “Él tiene eso de que te divertís con él, yo ya sabía que nos íbamos a divertir”.
"Lo raro es que nosotros tengamos otro motivo para hablar que no sea Sol. Siempre decía que teníamos una relación justa y necesaria".
Lejos de las fantasías de sus fanáticos, tanto el Polaco como Karina descartaron que pueda resurgir el amor, y el cantante enfatizó: “Lo bueno es que vamos a hacer algo y va a estar nuestra hija presente. Sol es poco demostrativa, pero en su corazón le gusta”.
Al final, Karina la Princesita celebró la evolución de su trato con el Polaco: “Lo raro es que nosotros tengamos otro motivo para hablar que no sea Sol. Siempre decía que teníamos una relación justa y necesaria”.
Ciudad