Este domingo, los participantes de Gran Hermano 2022 debieron realizar la limpieza de la casa, pero tanto Romina Uhrig como Lucila “La Tora” Villar encontraron unas manchas que, según Alfa, habían sido hechas por Julieta, que se ganó el apodo de “Popoggio”.
Tanto Romina como La Tora coincidieron en que las manchas de color marrón que encontraron en una silla y en un almohadón, y Alfa señaló que, para él, fue la profesora de danzas. “Podemos dañar su reputación”, advirtió el empresario, cauteloso.
A su vez, La Tora comenzó a preguntarle a todos su fueron los que mancharon el almohadón, y cuando le llegó el turno a Julieta, la joven no respondió, y eso hizo que las redes sociales explotaran acerca de la responsabilidad de la influencer.
JULIETA POGGIO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE ESCATOLÓGICO EN GRAN HERMANO 2022
Alfa indagó, por su parte, en el dormitorio de los hombres, y allí Frodo salió en su defensa: “Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está”, le dijo. “Seguro. Un gar… es un gar…”, dejó por sentado Alfa, mientras los usuarios de las redes sociales sacaban sus propias conclusiones.
“Julieta estaba ahí sentada. Siempre se le echa la culpa a los hombres, pero la mili se cambió la pollera apenas pasó eso! ¿Por qué será?”, advirtió uno de los seguidores del ciclo, ocasionando que, en cuestión de segundos, surgiera el apodo de “Popoggio” para Julieta.
“Eso definitivamente fue un pedo con sorpresa. Dudaría de las que andan en tanga todo el tiempo. Sino no entiendo cómo se pasa la caca del pantalón. Ojalá hoy develen ese misterio”, escribió otro usuario de Twitter.