Después de la difícil y escandalosa separación de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos Mateo y Rocco, Julieta Prandi (38) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano del músico de Airbag Guido Sardelli (31), con quien blanqueó su romance en diciembre pasado.
"Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno empieza a conocer a alguien es tener cosas en común y, en este caso, somos dos personas que conectaron", decía la modelo en la revista Caras, con resguardos y cuidando su intimidad.
"Julieta acaba de separarse. Guido tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Ella agarró las valijas y se fue a Cuba", dijo Pecoraro.
Sin embargo, Lío Pecoraro informó en Todas las tardes que la relación amorosa no prosperó. "Julieta acaba de separarse. Solo fue un amor de verano. Julieta terminó la relación con Guido. Él tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Ella agarró las valijas y se fue a Cuba. Esta historia de amor se terminó", dijo el periodista, sin potencial y dando como un hecho el fin de los tres meses de noviazgo.