Luego de que Julieta Prandi contara que su exmarido, Claudio Contardi, dejó a sus hijos Mateo (9) y Roco (5) en su casa sin previo aviso un día que no les correspondía estar con su madre, la modelo contó más detalles de los conflictos que mantiene con su ex.
Julieta, que denunció a Contardi por violencia de género, habló con Nosotros a la mañana y reveló cómo es la convivencia de los chicos con su padre.
“¿Cómo los trata Contardi cuando están con él? ¿Cómo son las horas que están con él?”, quiso saber Karina Iavícoli.
Entonces, Julieta explicó: “Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo, que es el más grande y es que cuenta, es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si la estuviera pasando maravillosamente bien, pero te das cuenta que es forzado, te das cuando un nene te está mintiendo”.
"El padre le compró un celular y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. O sea, yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo"
A modo de ejemplo, Prandi reveló la polémica condición que Contardi le puso a su hijo mayor para poder tener un celular: “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. O sea, yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo, directamente con él, sino que tengo que llamar a través del padre”.