Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, siguen enfrentados en la Justicia. Después de haber contado públicamente que él se habría quedado con sus ahorros de toda la vida, remarcando lo mal que la pasó durante su matrimonio, ella pidió que se suspendiera el régimen de visitas para que el hombre no pudiera tener contacto con sus hijos hasta que la situación mejore.
El reclamo de Julieta se dio después de que Contardi dejara solos en la puerta de su casa a sus hijos a pesar de que ese fin de semana le correspondía a él cuidarlos. Según la modelo, no le importó si había algún adulto para recibirlos; los dejó allí y se fue.
En este contexto, Prandi contó cómo avanza la causa judicial y reveló el fuertísimo pedido que le hicieron sus hijos con respecto a su papá. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.
Antes de cerrar, la modelo reveló también que sus nenes no están yendo al colegio por seguridad y que desea que vuelvan a tener una vida normal como los chicos de su edad. “Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones... Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”, cerró, muy preocupada.
¡Fuerza!