A dos meses y medio de que Moria Casán regrese a la televisión con Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América junto a las panelistas Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Prandi, Carolina Losada y Julieta Kemble, una de las figuras decidió dar un paso al costado.
"Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal. Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto".
Así lo confirmó la propia modelo, en medio de una entrevista en la que dejó en claro que su renuncia se llevó a cabo en absoluta armonía: "Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal", le contó Prandi a Telebajocero.
"Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre", agregó, dando detalles de sus nuevas metas a cumplir.
"El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".
Por último, Julieta les dedicó unas cálidas palabras a sus compañeras de trabajo: "El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".