A cuatro días de la muerte de Gerardo Rozín, el programa del productor, Es por ahí, le rindió un sentido homenaje. Así Julieta Prandi se largó a llorar cuando mostraron imágenes de Gracias por venir, el ciclo que conducían en Telefe.
“¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho”, comentó, quebrada en llanto. “Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla”, aseguró.
“A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar”, recordó sus aprendizajes.
"Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre".
JULIETA PRANDI SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE GERARDO ROZÍN
Súper conmovida, la animadora también habló del ciclo que hicieron en Telefe juntos en donde homenajeaban a figuras reconocidas.
“Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí. Estuvieron desde Enrique Pinti y Antonio Gasalla juntos, venía Abel Pintos y aparecía la orquesta de su colegio”, contó.
"¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho. Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro".
“En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver”, expresó, sensibilizada.
“Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre”, concluyó, a flor de piel.