Los reclamos de Julieta Prandi contra Claudio Contardi en la Justicia encontraron eco en las últimas horas, cuando se confirmó la elevación a juicio la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado en reiteradas oportunidades.
Se trata de un duro revés para el empresario, ya que había apelado para lograr la nulidad del proceso que terminó por confirmar el tribunal de alzada, explicó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
De esta manera, la cámara de apelaciones dejó en firme la decisión del juez de primera instancia y del fiscal de la causa, y resta la definición sobre cuándo comenzarán las audiencias.
De hecho, mientras que los peritos oficiales habían comprobado daños psicológicos en Prandi compatibles con violencia sexual, Contardi se había negado a someterse a los exámenes.
EL OTRO FRENTE JUDICIAL DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI
Padres de Rocco y Mateo fruto de su matrimonio consumado en 2011, Julieta Prandi y Claudio Contardi habían firmado el divorcio en 2019.
Además, Prandi enfrenta a Contardi por una deuda millonaria de cuota alimentaria, y lo denunció por violencia de género.