Las múltiples causas de Julieta Prandi contra Claudio Contardi marcan el pulso de la Justicia argentina, y la conductora de Sarasa (FM 99.9, La 100) habló al respecto con Socios del Espectáculo.
"Mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, maltrato, estafa. De todo", resumió a cuatro años de haber abandonado el hogar familiar con sus dos hijos.
Y si bien la elevación a juicio oral por abuso sexual y violencia de género, la modelo reconoció: "Estamos esperando que nos den la fecha del juicio".
Ahí, cuestionó: "En mi caso la Justicia fue sorda, ciega y muda. Tardó mucho en elevarse mi juicio. Desde que yo denuncié pasaron casi dos años".
Por otra parte, la madre de Rocco (7) y Mateo (12) Contardi se lamentó: "En la parte de familia, es todo un poquito más lento. No se cobra ni la cuota de alimentos, división de bienes, ni muchas cosas más que todavía estamos esperando".
"Tengo esperanza de que junto con Fernando Burlando y todo su equipo, este año tendré novedades de todo", se ilusionó Julieta Prandi respecto de las causas por las que enfrenta a Claudio Contardi.
JULIETA PRANDI BLANQUEÓ LA FRÍA RELACIÓN DE CLAUDIO CONTARDI CON SUS HIJOS EN COMÚN
"Él no se puede acercar, y de hecho mis hijos no quieren verlo", enfatizó Julieta Prandi en diálogo con Socios del Espectáculo.
"Tienen que respetar la voluntad de los menores. Si no lo quieren ver, no los pueden obligar. Además, cada uno tiene sus motivos", sentenció la exesposa de Claudio Contardi.