El mano a mano entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann marcó la ¿reconciliación definitiva? entre las diosas, y reflotó la historia sobre el origen del apodo de Muqui que le pusieron a la jurado de ShowMatch cuando comenzaba a pisar fuerte como modelo. Así fue que, a la hora de arriesgarse a adivinar quién habría sido la autora del peyorativo sobrenombre, Pampita disparó: "Pudo haber sido Prandi, que tiene re buena onda conmigo. ¿Pero qué otra rubia pudo haber sido?".
"No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".
Ante esta situación, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con Julieta, quien se desligó del tema: "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".
Al final, Prandi remató polémica: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen".
Por otra parte, Evelyn von Brocke comentó en Nosotros a la Mañana una súper polémica versión respecto del apodo de Mucamita: “A Pampita le adjudicó ese nombrecito de Muqui un marido que tuvo en ese momento, o una pareja. Le decía a sus amigos 'ella es la Muqui'". Ahí, Fabián Doman le puso nombre y apellido al hombre señalado: "Estamos hablando de Martín Barrantes". "Eso también figuró en su momento en el expediente del divorcio", cerró Evelyn.