“Es un año de renacer”, dijo Julieta Prandi en la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2019 y sus palabras no son casuales.
Luego de divorciarse de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar, la modelo y conductora se enfoca en su carrera. Por eso, aceptó estar al frente de la conducción de los premios a lo mejor de la radio y se mostró feliz por el desafío.
“Más allá de lo personal, es un gran año, de renacer, de reencontrarse. Estoy con muchos proyectos”, le dijo Julieta a Pía Shaw.
"Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar"
Y cuando la periodista le preguntó de dónde saca fuerzas en este difícil momento, Prandi, que es mamá de Mateo y Roco junto a Contardi, aseguró: “Se saca fuerza de los amigos, de la familia, de tu entorno. Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar. Es el apoyo, el agradecimiento y el pedido de consejos. Yo no puedo dar consejos porque cada vida es única”.
Por último, Julieta no descartó volver a apostar al amor en un futuro no muy lejano: “Estoy lista para enamorarme pero no estoy apurada”.