Julieta Poggio se puso a llorar en la casa de Gran Hermano 2023 cuando se le manchó su falda favorita. En ese entonces, la ayudaron a sacarle la mancha. Pero ella, muy angustiada, no podría contener las lágrimas.
Ya afuera de la casa, compartió el clip de ese momento y aseguró que muchos televidentes se identificaron con su frustración. Sin embargo, a distancia le parece que tal vez exageró un poco en su reacción.
"Yo sé que hay MUCHAS que se rieron porque se sintieron identificadas, ya quiero escuchar sus audios, sus historias, sus problemas y dramas. Porque dramas queens siempre, bebés. Milipili problems".
Siempre buena onda, se rió de sí misma."Yo sé que hay MUCHAS que se rieron porque se sintieron identificadas, ya quiero escuchar sus audios, sus historias, sus problemas y dramas. Porque dramas queens siempre, bebés. Milipili problems", expresó, entre risas. ¡Le puso humor!
JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO 2022 FUE MUY FILOSA CON JULIETA POGGIO
"Después entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y de más”, señaló, sobre las pocas palabras de la finalista del reality de Telefe con el ciclo de El Nueve, actitud que molestó.
“Yo sé que es muy talentosa, pero no hay que perder el carisma”, aseveró, muy picante.
“No hay que subirse al pony, no hay que perder la educación", cerró, lanzándole un tremendo palito.