Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, salió de la casa envuelta en rumores de romance con Marcos, ganador del reality, pese a que ella, una y otra vez, afirmaba lo enamorada que está de su novio, Lucca Bardelli, de quien pasó más de cinco meses separada por el aislamiento.
En medio de las especulaciones de sus fans, que creen que está celosa por la aparición de la ex de Marcos, quien hoy por hoy revivió el romance con el campeón, Juli se mostró muy a gusto con su novio Luca.
La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram.
La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram. "Con bebé Lucca y Lucca", expresó la modelo al pie de una foto sosteniendo la mano de Bardelli mientras jugaban con un peluche, que se llama igual que él.
LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO
El perfil de Instagram Mundo Famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.
Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Poggio, pocas horas antes de la final del reality.
"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo Famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".