El coqueteo entre Julieta Poggio con Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022 tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando la modelo invitó al campeón de artes marciales mixtas a compartir la habitación de noche, y la respuesta fue contundente.
"Yo me voy", afirmó.
"Si quieren se pueden quedar a dormir", había propuesto Julieta a Marcos y a Agustín Guardis, a quien estaba maquillando como a una mujer.
"Sí, duerman en pijamada", insistió Daniela Celis.
Entonces, el Primo no demoró ni un segundo en reaccionar tajante: "Yo me voy".
Tan visceral fue la contestación de Marcos Ginocchio hacia Julieta Poggio, a quien ya le había declinado la invitación a bailar, que hasta el Agustín Guardis explotó de risas por el desaire.
Por eso las redes sociales explotaron contra Marcos de Gran Hermano 2022, ya que no aprovechó las insinuacioens de Juli, quien de todas formas está en pareja con Lucca Bardelli.
EL PIROPO EXTREMO DE JULIETA POGGIO A MARCOS GINOCCHIO EN GRAN HERMANO 2022
Por otra parte, Julieta Poggio ya había piropeado a Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022, en medio de una charla casual en la cocina.
"Sos hermosos vos", exclamó la modelo.
Sin embargo, Marcos Ginocchio se hizo el desentendido, sin corresponder el gesto con galantería, al punto que le pidió a Julieta Poggio que le explique por qué lo halagaba la tercera vez que repetía el elogio.