Julieta Poggio, en una conversación que mantuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022, reveló que la producción la habría obligado a decir algo que ella no quería en su presentación.
La joven aclaró que no estaría con otra persona dentro de la casa porque está re enamorada de su novio, Lucca Bardelli. Sin embargo, le habrían pedido que cuando se presentara dijera "en la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...". Frase que molestó a su pareja.
"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso", cerró la joven, rememorando la bronca de Lucca.
"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso".
EL NOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, MOLESTO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO
"Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan", cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.
"Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana", se despachó.
"Usen esa energía para hacer algo propio. El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”, afirmó, mientras destacaba su relación.
"Es un amor sano, lindo y bueno. Ella es una persona hermosa. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli", concluyó, súper picante.