Del Mora y Caramelo, los perritos que ingresaron a Gran Hermano 2022, no solo trajeron alegría y mucha ternura a la casa. También, conflicto. Julieta Poggio fue una de las más contentas por el ingreso de los cachorros, pero se niega a levantar sus cacas.
Todo comenzó cuando Nacho estaba regando el césped de la casa y la actriz quería soltar a una de las mascotas para que corra en el patio, a modo de premio. En ese momento, el participante le hizo el pedido.
"Bueno, limpiale la caca entonces. Ahora tu hermana mayor te va a limpiar, Caramelo", se despachó, picante y la participante, que quedó en el ojo de la tormenta por su trato a una de las perras que tiene en su casa, no quiso hacerse cargo.
"Chau. Yo me hago la bolu...".
LA NEGATIVA DE JULIETA POGGIO PARA LEVANTAR LA CACA DE LOS CACHORRITOS DE GRAN HERMANO 2022
En ese momento Julieta, mientras se llevaba al perrito en brazos, se desentendió. "No, chau. Yo me hago la bolu...”, señaló, por lo bajo mientras se marchaba.
Unos minutos después Nacho insistió. "¿Y la caquita?", preguntó y Disney, como la llaman en a casa, se quejó. "Porfa, ni la de mi perro junto", dijo.
En ese momento, el participante fue intransigente. "Dale, Juli. Estabas a cargo", le pidió, haciendo que Julieta tome una servilleta y junte el “regalito” con desgano.