A más de tres meses del debut de Gran Hermano 2022, los vínculos entre los participantes se fueron volviendo cada vez más estrechos. Julieta Poggio se preocupó mucho al verlo a Marcos Ginocchio, muy angustiado por la eliminación de Agustín Guardis.
"Boluda, siento como si nos hubiera pasado a nosotras. Me dio mucha pena", le dijo la modelo a Daniela Celis, sin disimular la tristeza que le generó verlo a Marcos, llorando.
Acto seguido, Julieta agregó: "También debe sentir la culpa de heber sido el líder (y no haberlo salvado)".
"No hay que sentir culpa… ¡Qué locura, amiga!", le respondió Daniela a Poggio, feliz por continuar en el reality tras la ajustada definición del público, mano a mano con Agustín, el reciente eliminado.
"Me dio mucha pena ver al Primo así. También debe sentir culpa por no haber salvado a Agustín", le dijo Julieta a Daniela.
QUÉ HIZO MARCOS TRAS LA ELIMINACIÓN DE AGUSTÍN EN GRAN HERMANO
Marcos Ginocchio esperó hasta que Agustín Guardis cruce la puerta, tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, para dejar fluir sus emociones.
El participante rompió en llanto. Conmovidos con su dolor, los participantes no duraron en consolarlo, can palabras de aliento y abrazos.
Dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos había formado una amistad con Agustín y le afectó doblemente su salida porque fue el líder de la semana, junto a Romina Uhrig, y no pudo salvarlo de la placa de nominados porque en el consenso con la exdiputada, que quería rescatar a Daniela Celis, optaron por Ariel Ansaldo.