En medio de su alegría por su popularidad tras haber salido de Gran Hermano 2022, a Julieta Poggio le avisaron que alguien se está haciendo pasar por ella para estafar a las marcas con las que trabaja.
Muy preocupada, la exparticipante de Gran Hermano 2022 les avisó a sus fans de esta tremenda situación mediante un descargo que publicó a través de sus stories de Instagram. Y contó cómo operan los estafadores.
"Este número, que es mi exnúmero, fue hackeado cuando yo estaba en la casa... Y el hacker acaba de estafar a una marca...".
"Atención, este número, que es mi exnúmero, fue hackeado cuando yo estaba en la casa... Y el hacker acaba de estafar a una marca... Por favor, tengan mucho cuidado... La única manera de solucionarlo es denunciando el número, se los súper agradecería", advirtió Juli, angustiada.
QUÉ LE REGALO EL ABUELO DE JULI POGGIO A SU NIETA TRAS SU PASO POR GH 2022
Juli señaló un montón de recortes de diario que hablan de ella y contó que el señor se tomó el trabajo de recopilar los artículos en los que había salido su nieta.
"Esta es mi vuelta a casa, los diarios son recortes que hizo mi abuelo todos los meses", expresó Juli, emocionada, junto a tiernos emojis.