Julieta Poggio, anteúltima eliminada de Gran Hermano 2022, asistió a LAM y le hizo frente a los rumores de infidelidad que revolotean cerca de su novio, Lucca Bardelli.
Contundente, Juli aclaró que la conversación es falsa; pidió que dejen de mandarle las capturas de chat "fakes" y remarcó que confía plenamente en su pareja, con quien está conviviendo.
Acto seguido, para que no quedaran dudas de que su relación avanza a paso firme, le dedicó Lucca un dulce posteo. Juli posteó cuatro fotos besándolo en su casa y sumó un "al fin" junto a amorosos emojis, deslizando que lo extrañó durante todo el día.
QUÉ DIJO JULIETA POGGIO DE MARCOS GINOCCHIO Y SU NOVIA
Invitada al piso de LAM, Julieta Poggio se mostró feliz: “Estoy disfrutando, es lo que siempre soñé”, dijo. También se refirió a Lucca Bardelli: “Mi novio pagó las peores consecuencias”.
Por último, Juli también habló de la supuesta novia de Marcos Ginocchio, que se mostró en público el día de la final de Gran Hermano: “Apareció el día que no tenía que aparecer”, señaló Poggio. Y detalló que a Julieta Illescas se la veía muy contenta: ”Se sacó fotos con las panelistas”.