Julieta Poggio contó que con Daniela Celis fueron a dormir a lo de Romina Uhrig porque sentían nostalgia al rememorar los momentos más felices de su convivencia en Gran Hermano 2022.
Al igual que en el reality, la exdiputada les cocinó a sus amigas. Esta vez, les preparó pastas con salsa blanca con trozos de jamón cocido y lo que parecen ser champiñones.
Además, Juli se mostró haciendo "fiaca" desde la cama, tras haber cenado, con Romi y sus hijas, mientras comía un mini rogel que le había convidado la dueña de la casa.
"Ayer nos pegó la depre, las amo siempre", dijo Juli. "Yo las amo más, las extrañaba", respondió Romi, al pie de las fotos del pijama party. ¡Buenas amigas!
ROMINA UHRIG ASEGURÓ QUE SU PERRITO ESTÁ BIEN CUIDADO
"Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien. Sin embargo, esa fotito que muestran es de una captura de un video que le hicimos. Pusieron la captura y lo dejaron así. Están diciendo que tiene carita triste, que está maltratado... Caramelo tiene pelo de bebé. Lo bañás y a los dos días está así", explicó la ex Gran Hermano.
Sobre las críticas que recibe, Romina agregó: "Yo trato de no escuchar. Caramelo es muy feliz, lo amamos un montón, duerme conmigo o con Nina. Yo estoy muy tranquila. La gente va a hablar. No entiendo por qué la gente está tan llena de odio".
"Encerrada en esa casa, Caramelo era lo mejor que me pasó. Era como un bebé", finalizó Romina, echando por tierra la versión de que su perrito estaba mal cuidado y triste.