Terminó Gran Hermano 2022 y la producción del reality decidió comenzar una ronda de entrevistas por turnos, comenzando por Julieta Poggio, que comenzó un tour por los diferentes programas de Telefe, entre ellos Cortá por Lozano, donde no tuvo pruritos en hablar de la supuesta exnovia de Marcos Ginocchio.
Es sabido que Juli Illegas, la joven con la que Marisa Brel se fotografió en la gala final del reality, apareció este lunes, después de muchas especulaciones sobre si el primo la había mantenido en secreto todo este tiempo, o bien había cortado con ella.
En Cortá por Lozano, Julieta respondió todas las preguntas del panel, y no se molestó en esquivar un tema urticante como es el de la presencia de la supuesta novia de su “primo”, como ella misma lo definió durante la cena del domingo con Santiago del Moro.
JULIETA POGGIO DEJÓ SALIR TODA SU IRONÍA AL HABLAR DE LA SUPUESTA NOVIA DE MARCOS GINOCCHIO DE GRAN HERMANO
“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, dijo Julieta sin sonrojarse frente a Vero Lozano y sus panelistas, en referencia a la presencia de Illegas.
Para meterle un poco de picante a esta supuesta escena de celos que hizo las delicias de los televidentes que “shippean” sobre una supuesta relación entre Julieta y Marcos, los panelistas le preguntaron a la influencer si cree que la salteña se quiere “colgar” de la fama del ganador del reality.
“Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”, dijo Julieta, y luego comparó a la joven con su novio, Lucca Bardelli. “Él estuvo en todas”, aseguró sobre el joven, que llegó a entrar a la casa a saludarla en los últimos días de aislamiento.