A menos de un mes de confirmar su separación de Lucca Bardelli, Julieta Poggio tomó una drástica decisión respecto a su expareja.
La exparticipante de Gran Hermano 2022 no solo eliminó a Lucca en Instagram, también borró, o archivó, todas las fotos en las que estaba su ex.
El gesto de Julieta llamó mucho la atención porque cuando habló públicamente de la ruptura lo hizo con mucha pena y amor.
"Las cosas están súper bien. Pero lloré un montón", dijo Julieta en su programa de streaming Fuera de joda, al hacer pública la separación.
"Estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están pasando", agregó.
"Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí", había dicho Poggio.
EL ENOJO DE LUCCA BARDELLI CON JULIETA POGGIO
En los últimos días, Lucca Bardelli hizo explosivas declaraciones sobre el final de sus más de dos años de amor con Julieta Poggio.
"Nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue resano. Esto fue cinco días antes de que ella comunicara la noticia", dijo Lucca en Mitre Live.
"Yo me quedé esperando qué onda ese tiempo, porque después lo dijo en público. Yo no quería cerrar el ciclo por radio", dijo Bardelli tras sostener que se enteró que estaba separado por Julieta, pero mediáticamente, en Fuera de joda.
En ese acalorado marco, Lucca fue visto con una señorita, con la que habría cruzado comprometedores mensajes en las redes sociales. Y Julieta fue vinculada sentimentalmente con Marcos Ginocchio.
Sin embargo, los dos ex GH negaron estar teniendo una relación amorosa, ni un apasionado affaire.
LUCCA BARDELLI TAMBIÉN ELIMINÓ A JULIETA POGGIO DE LAS REDES
Concluida la pareja, Lucca Bardelli también tomó la decisión de eliminar a Julieta Poggio de su lista de “seguidos” en Instagram.
Por el momento, el joven conserva a Lola Poggio, la hermana menor de Julieta, en su red social.
En sintonía con un ex, borró todas las fodos que había subido junto a Julieta.