Betiana Blum, Julieta Poggio, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci integran el equipo de Coqueluche, la nueva apuesta de José María Muscari para la calle Corrientes en el centro porteño.
Coqueluche fue un impresionante éxito en los años 70 durante varias temporadas y al parecer esta nueva edición no se va a quedar atrás. El equipo ya demostró mucha buena onda en la recta final de los ensayos y junto a su director y no dejan de sorprenderse por la excelente venta de la obra, que agota localidades antes de salir a escena.
Foto: Gentileza prensa Coqueluche
En este marco ya se agregaron dobles funciones para viernes, sábado y domingo en su primer fin de semana en cartel, que coincide con fin de semana largo porque lo que, debido a la gran demanda, también harán función el lunes feriado.
Foto: Gentileza prensa Coqueluche
Según indican desde el equipo de prensa de Coqueluche, la química entre Betiana y Julieta es excelente y ambas se sienten muy cómodas trabajando juntas.
YA LLEGA COQUELUCHE A LA CALLE CORRIENTES, ENCABEZADA POR JULIETA POGGIO Y BETIANA BLUM
Muscari, junto al productor Tomás Rottemberg, está muy confiado con la propuesta que lleva adelante y la vuelta de la comedia "blanca" a la Calle Corrientes.
Foto: Gentileza prensa Coqueluche
Coqueluche es una comedia como las de “antes” que reúne el amor, la ternura y la emoción de las historias simples que se vuelven complejas. La obra es una comedia que se ríe de la verdad y la mentira, pone de manifiesto que las apariencias engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza.