Luego de la salida de Alfa en Gran Hermano 2022 y el ingreso de los cachorritos Moro y Caramelo, la casa más famosa parecería estar en orden.
Pero todo podría terminarse si se confirma la intención de Julieta Poggio de hacer la famosa fulminante, un recurso del reality que ningún participante se está atreviendo a usar, y que permite nominar directamente a la persona para la cual se elige esta carta.
Recordemos que Julieta ya implementó una jugada muy aplaudida en el juego, cuando decidió sacar a Camila de la placa de nominados la semana pasada y dejar a Lucila, Romina y Alfa, lo que ocasionó la salida del último, reconocido durante mucho tiempo por ser "el imbatible del teléfono".
LA PÍCARA PREGUNTA DE JULIETA A MARCOS EN EL JUEGO DE SAN VALENTÍN
En el Día de los Enamorados, Gran Hermano le propuso hacer un juego a los participantes, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar, y Juli, moderadora de la actividad, no dudó en trasladarle una pícara pregunta a Marcos.
"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", les preguntó Poggio a Nacho y La Tora. "Sí", respondieron ambos, reforzando que el romance que están viviendo en el reality podría continuar lejos de las cámaras.
Con picardía, Julieta le hizo la misma pregunta al resto de sus compañeros, pero en las redes se desilusionaron con la respuesta de Marcos.
"¿Alguna otra persona estaría con alguien de la casa? ¿Primo?", le consultó la modelo, sin vueltas al joven salteño. "No", respondió Marcos, sosteniendo la respuesta haciendo que no con su cabeza.