La casa de Gran Hermano 2022 ya solo alberga a cuatro participantes, lo que no implica que los accidentes dejen de ocurrir, ni mucho menos, tal como lo demostró Nacho Castañares, que hizo enojar a Julieta Poggio de manera tal que ella lo insultó a los gritos de arriba abajo.
Todo comenzó mientras los dos finalistas hablaban tranquilamente en los dormitorios, ella recostada en su cama, y él parado junto al mueble. Por una negligencia del joven, una varilla de bambú con perfume con la que jugaba cayó y le dio en el ojo a la modelo.
La reacción de Julieta Poggio fue inmediata: se levantó de la cama de un salto y se puso a gritar un montón de insultos hacia su compañero, mientras gemía de dolor no solo por la varilla sino también por el perfume que le entró en el ojo derecho.
JULIETA POGGIO, MUY DOLORIDA TRAS UN ACCIDENTE QUE PROVOCÓ NACHO EN GRAN HERMANO 2022
“¡Ay, Nacho sos un pelo…! ¡Me entró! ¡Me entró en el ojo! ¡Me entró en el ojo! ¡Me entró en el ojo! ¡Me entró en el ojo el perfume! ¡Te voy a matar, Nacho! Te voy a matar”, vociferó ella ante la pasividad con la que se tomaba todo su compañero.
“¡Mentirosa, ja, ja, ja! Vení, agua. Venía, no seas exagerada. ¡Es una gotita, ponete agua! ¡Vení ya, ya!”, le decía Nacho mientras no dejaba de reírse, al tiempo que Julieta seguía sollozando de dolor y se dirigía al baño a limpiarse con agua.
“Nacho, sos un pelot… Ahora me tengo que maquillar de nuevo”, le replicó la modelo al joven mientras se dejaba llevar al baño a pura risa, y hasta se daba el lujo de pegarle. ¿Fue una estrategia de la joven para dejar mal parado a su compañero frente al público?