Luego de que se habilitara la fulminante en la casa de Gran Hermano 2022, pasaron varias galas hasta que uno de los participantes se animó a usarla. Hasta hoy. Así se vio en la nominación de este miércoles en la que Julieta Poggio recurrió a esta herramienta por primera vez para mandar a placa a Camila Lattanzio.
Y fue la propia participante la que dio sus razones en el confesionario: “Vengo a usar mi fulminante. Primero voy a confesar algo que me la baja un poco y es que ya estoy pensando que en la semana van a venir a gritarlo y esas cosas, así que le quería pedir a la gente si podía quedar entre nosotros, que sea nuestro secreto”, comenzó diciendo Julieta.
“Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una sola y la fulminante también es una y no me quiero quedar con las ganas de hacerla, no me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa. Así que bueno, se la voy a hacer a Camila”, agregó.
"Vengo a usar mi fulminante. Primero voy a confesar algo que me la baja un poco y es que ya estoy pensando que en la semana van a venir a gritarlo y esas cosas, así que le quería pedir a la gente si podía entre nosotros, que sea nuestro secreto".
LAS RAZONES POR LAS QUE JULIETA POGGIO FULMINÓ A CAMILA LATTANZIO EN GRAN HERMANO 2022
Sin tapujos para explicar los motivos de su iniciativa, Julieta continuó con su descargo: “Yo conozco a una persona a la que le vinieron a gritar ‘traidora’ (a Coti) y me parece que muy equivocados no estaban los gritos. Entonces, una vez me puede pasar que me adviertan de esas cosas y dudarlo, pero dos veces no”.
“Hay cosas que, sinceramente, no me cierran de ella; cosas de tibia. Por ejemplo, una vez la escuché tirar un cometario en el pasillo y cuando se lo preguntamos en la cara, lo negó. Cuando se pelearon Romi y Alfa, decía que se tapaba los oídos para no escuchar la pelea y no tomar partido”, añadió.
"La vida es una sola y la fulminante también es una y no me quiero quedar con las ganas de hacerla, no me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa. Así que bueno, se la voy a hacer a Camila".
Por otro lado, la joven tampoco vio con buenos ojos el vínculo de su compañera con Walter “Alfa” Santiago: “Después, cosas con la relación con Alfa que me parece que fue un juego para ella. Y, por último, también lo hago porque sé que esta semana, probablemente, ya que Romi es líder, nos quieran mandar a Dani y a mí a placa. Y sé que muchas personas iban a ir por Cami esta semana y ahora no lo van a poder hacer. Por lo tanto, vamos a ser mas en las placas y los votos van a estar más dispersos”.
"Lo dejo todo en manos de la gente y confió en que ven más de lo que nosotros vemos, y de que muy diferentes no pensamos por como veo que se fueron dando las placas y la gente que se fue yendo".
Y cerró, tajante: “Lo dejo todo en manos de la gente y confió en que ven más de lo que nosotros vemos, y de que muy diferentes no pensamos por como veo que se fueron dando las placas y la gente que se fue yendo. Listo, nada más”.