Hasta este momento, Julieta Díaz nunca había hablado de la salud de su hija Elena (5), una niña muy vivaz y sonriente cuya imagen suele mostrar en sus redes, y sobre quien ahora contó que tiene parálisis cerebral desde su nacimiento.
Fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, su ex pareja, Elena está en tratamiento desde que llegó al mundo y, afortunadamente, mejora día a día. Así lo contó la actriz a la periodista Noelia Santone, para la revista Paparazzi, medio al que aseguró que la pequeña avanza en sus sesiones de rehabilitación, gracias a las cuales cada vez camina mejor.
“Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, reveló Julieta. Y agregó que este es un tema “muy íntimo" de ella y de la familia, razón por la cual prefiere no dar demasiados detalles.
“Lo que sí puedo decir es que está muy bien y que avanza muy bien”, señaló, contenta con los progresos de la nena, que son el resultado de años de constancia en el tratamiento que se le prescribió tras nacer con hipoxia. ¿A qué se debe esa afección? Una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo que puede afectar de distintas maneras al bebé.