Cada vez falta menos para el estreno de la esperada serie sobre Diego Maradona, Sueño Bendito, que se podrá ver la segunda mitad de este año. Producida por Amazon, la tira cuenta con un elenco que genera muchas expectativas, tanto por el calibre de la historia que se verá en pantalla como por sus protagonistas en la vida real.
Y Julieta Cardinali, la elegida para ponerse en la piel de Claudia Villafañe, habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre el desafío que fue sumarse a este proyecto sobre la vida del astro del fútbol, que la tuvo buena parte de 2019 de viaje, algo que definió como “una experiencia espectacular”.
“Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre”, contó en Por si las moscas. Y aseguró estar contenta porque “todo se hizo con muchísimo respeto”.
A la vez, se refirió a lo que fue quedarse con el papel de Villafañe, casting para el que muchas actrices argentinas audicionaron.
“A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”, dijo.
Por otra parte, Julieta fue crítica con la decisión que tomó Telefe de reponer la semana pasada la novela Avenida Brasil en lugar de elegir una ficción nacional en tiempos de pandemia.
“Que la gente le diga que sí, está perfecto, porque deben ser buenísimas”, opinó sobre las producciones brasileñas, siempre tan bien recibidas por el público. Aunque agregó: “Pero también hay ficciones nacionales que son buenísimas, me parece que nos tenemos que ayudar entre nosotros. No repitas Avenida Brasil”.