El lunes 24, Santiago Bal (83) fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad a causa de un problema respiratorio que se agravó y hoy permanece en terapia intensiva.
"Papá es eterno. Siempre nos asusta un montón y siempre sale. Es feo saber que lo internan, que entra, que sale y que entra. Pero ayer lo vi y lo vi muy bien".
"La verdad es que papá es eterno. Siempre nos asusta un montón y siempre sale, gracias a Dios. Es feo saber que lo internan, que entra, que sale y que entra. Pero ayer lo vi y lo vi muy bien… Me contó sus proyectos. Él sigue produciendo en su cabeza", le dijo la actriz al notero de Intrusos, confirmando su encuentro con Santiago, a quien no veía personalmente hace varios meses.
Luego remarcó: "Cuando ustedes me mandaron un mensaje diciendo ‘cuando vayas...', dieron por sentado que iba a ir y me re asombró, porque yo no planifico nada, voy viendo.... Y me sorprendió su actitud hacia mí porque sabía que estaba enojado. Se alegró al verme y eso estuvo bueno. Hacía mucho que nos veíamos”.
Poniéndole una pincelada de humor al relato y al momento, Julieta agregó: “Entrar ahí con un barbijo y con un rodete, ¡pobre hombre! No sabía ni quién era. Fue gracioso porque me dijo '¿quién sos?'. Y yo le dije ‘Julieta Bal’”.
Sobre la endeble salud de su padre y su lejano vínculo, concluyó: "Hace 40 años que a mi papá le dieron 6 meses de vida... La nuestra fue una vida con una dificultad en la relación. No tuvimos una relación maravillosa ni genial".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.