Enamorada y radiante, Juliana Giambroni (27) atraviesa un gran momento personal. La exmujer de Mariano Martínez realizó una sensual producción de fotos que ilustra la tapa de revista Caras y presentó al hombre que conquistó su corazón. “Con Lucas volví a enamorarme”, confesó la modelo, que está en pareja desde hace seis meses con un contador 10 años mayor.
"Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Se llevan bárbaro".
“Estoy muy bien con él, contenta. Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros”, detalló Juliana.
"A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Mariano es un gran padre y persona, solo deseo que sea feliz".
“Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Me atrajo que tenga perfil bajo, que no sea del medio. Él es muy tranquilo y relajado. Estuvo bastante tiempo soltero y por eso tiene una vida social importante como yo, que tengo mi grupo de amigas con las que juego al fútbol y salgo a comer. Está bueno que cada uno respete los espacios del otro”, contó la modelo cordobesa sobre el romance.
Además, Giambroni habló de su relación con Mariano y de sus encuentros con Lali Espósito, hoy exnovia del actor. “A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Con Mariano me llevo súper bien y hablamos mucho. Tenemos la mejor onda y nos interesamos el uno por el otro. Más allá de que nos hayamos separado, nos queremos mucho. Es un gran padre y persona, nunca me voy a arrepentir de haberlo elegido para formar una familia. Cuando estamos los cuatro, nos divertimos, reímos. Oli y Milo siempre nos unirán y estarán por encima de todo. Solo deseo que sea feliz”, concluyó Juliana.
¡Mirá las fotos de la revista Caras!