La relación entre Juliana Giambroni (28) y Matías Di Chiara (30) avanza a paso firme, a pesar de que llevan tan solo 14 meses en pareja de forma. Anunciada ya la boda, la modelo y el empresario se tomaron unos días de vacaciones y relax total Barcelona, ¿acaso los últimos siendo solteros?
El plan de viaje fue familiar, ya que Olivia (7) y Milo (3), los hijos que la diosa tuvo fruto de su relación con Mariano Martínez (38), también fueron de la partida. En las postales que compartieron vía Instagram, dejaron espiar las paradisíacas playas de la bellísima ciudad catalana.
Jóvenes de cuerpos torneados en rigurosas sesiones de ejercicio, los futuros esposos posaron solos para la cámara a orllas del mar, y cosecharon una lluvia de likes. Y el ex de Erika Mitdank posó divertido en una selfie en la que también aparecen Olivia y Milo en traje de baño.
¿Un datito para los amantes de las tendencias? En las fotos, Juliana Giambroni luce en su máxima expresión su cambio de look. La modelo abandonó el castaño claro para adoptar un morocho furioso con flequillo, bien al estilo rollinga.