El hombre a buscar por todos los medios de espectáculos este viernes era Julián Serrano (25), quien renunció al Súper Bailando 2019 luego de que explotara el rumor de infidelidad a Malena Narvay (22) con Sofi Morandi (22), su partenaire. Y si bien todos intentaron obtener su palabra para aclarar la situación, el influencer se valió de su cuenta de Instagram para publicar tres videos en los que hizo un descargo, aunque omitió referirse al escándalo.
"Me explotó el celular, me están llamando de todos lados, así que esta me parece la mejor forma de comunicar mi renuncia al Bailando. Es verdad, doy un paso al costado del certamen. No es una decisión apresurada, sino algo que vengo pensando hace bastante tiempo. Creo que es lo mejor. A lo último no podía dar la energía y la entrega que el programa ameritaba. Necesito un espacio y un momento para darme cuenta y reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas. Me parece que esta decisión es lo mejor para todos, para el certamen, para el equipo, para mí, para el sueño. Me voy muy contento. Me llevo recuerdos hermosos, que voy a guardar como tesoros en mi corazón", comenzó diciendo Serrano, mirando a cámara.
"Doy un paso al costado del certamen porque necesito reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas".
Luego, agradeció al público que lo siguió y le manifestó su apoyo en las redes sociales, o en las votaciones, y se enfocó en los responsables del reality: "Agradezco, obvio, a Marcelo Tinelli, a Fede Hoppe, al Chato Prada, a Guille, quienes confiaron y apostaron en mí, y me trataron con muchísimo respeto y afecto. Agradezco al eltrece, a Laflia, a la Fundación Puerto Madryn, que cumplimos el sueño y les vamos a seguir dando todo nuestro amor, y a la Fundación Nano de Buenos Aires, que vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos en lo que sea".
Por último, Julián agregó: "Me gustaría decir 1500 cosas más, me podría quedar hablando de esto cuatro horas, pero tengo solo un par de minutos. Este último saludo es para Sofi y para Nico (su coach), que saben cuánto los adoro, los quiero y admiro a los dos. Son unos genios. Arrancamos el programa sin conocernos y terminamos siendo una bomba, por las diferentes personalidades y energías. Los adoro, les deseo lo mejor y la van a romper. (...) Que no se corte, les deseo lo mejor, la van a romper y me voy muy feliz. Me llevo recuerdos hermosos. La pasé increíble, me encantó el certamen, no me arrepiento de nada. Les mando un beso gigante y gracias por el aguante".