En junio de 2017 Ciudad dio la primicia de la separación de Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) tras tres años juntos, una ruptura que sigue generando repercusiones. Días atrás, Catherine Fulop (53) sorprendió al confesar cómo vivió el fin del noviazgo de su hija con el influencer: "A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron. Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte... y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno...".
"Es perfectamente comprensible lo que dijo desde su lugar de mamá. Uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos por ningún motivo, así que es lógico que haya sentido eso".
En este contexto, y luego de que blanqueara su flamante noviazgo con Malena Narvay, Ciudad habló con Serrano, quien desdramatizó los dichos de su exsuegra:
-¿Cómo te cayó lo que dijo Cathy?
-Es perfectamente comprensible lo que dijo desde su lugar de mamá. Uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos por ningún motivo, así que es lógico que haya sentido eso.
"La decisión de separarnos fue más mía que de Oriana. Es verdad".
-¿Le rompiste el corazón a Oriana entonces?
-Es lo que sucede cuando se termina una relación. Es horrible y no solamente Ori la paso mal. Ambos sufrimos mucho.
-¿Entonces vos tomaste la decisión de concluir el noviazgo?
-La decisión de separarnos fue más mía que de Oriana. Es verdad.
"Es lo que sucede cuando se termina una relación. Es horrible y no solamente Ori la paso mal. Ambos sufrimos mucho".
-Después de estas declaraciones, ¿cómo creés que sería un encuentro tuyo con Cathy o el Ova?
-¡Seguro que nos vamos a saludar con mucho respeto! Ellos son una familia increíble y siempre me recibieron con los brazos abiertos, así que les tengo muchísimo afecto y cariño.