En un año inolvidable, Julián Álvarez conquistó la Copa del Mundo FIFA en Qatar junto a la Selección Argentina, hace una semana se convirtió en campeón de la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola y en junio podría conquistar la Champions league.
Sin embargo, no son esas todas las conquistas del cordobés, que en las últimas horas se convirtió en el protagonista involuntario de un video que comenzó a circular en las redes sociales a raíz de un detalle que lo vincula con María Guardiola, la hija modelo de Pep.
Las imágenes que recorren las redes sociales corresponden a los festejos del título de la Premier League y muestran a María mirando constantemente a Julián, como embelesada por tener a uno de los máximos responsables de la Copa del Mundo que obtuvo Argentina.
LA HIJA DE PEP GUARDIOLA, NO LE SACABA LOS OJOS DE ENCIMA A “LA ARAÑA”
Las imágenes de la joven, de 21 años, recorrieron el mundo y dieron que hablar ya que se trata de la hija del técnico del Manchester City mirando de manera muy sugestiva a Julián mientras este se tomaba fotografías y saludaba a sus compañeros.
María es modelo y tiene una cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores donde postea imágenes posando con la ropa y el maquillaje que publicita. En 2021 se la relacionó con el futbolista inglés Dele Alli, con quien nunca se confirmó el romance.
Julián Álvarez está en pareja desde hace algún tiempo con la cordobesa Emilia Ferrero, con quien blanqueó su relación en agosto del 2022, luego de que varios rumores lo vincularan con Luciana Salazar en la previa al Mundial de Qatar.