Julia Roberts está dispuesta a encarar la emergencia sanitaria por el coronavirus con mucho estilo.
Así lo demostró la artista en estos días, cuando fue divisada en Malibú, Los Ángeles, cuando fue a comprar productos esenciales, donde se la vio luciendo un outfit impecable.
Foto: Grosby Group.
Para proteger al máximo al resto de las personas de la posibilidad de contagio en caso de ser asintomática, la actriz eligió cubrirse la boca con un barbijo. Además, para minimizar riesgos, Julia salió con guantes desechables y anteojos negros.
Foto: Grosby Group.
Pero su barbijo divino merece especial mención. Nada de arreglárselas en casa con tutoriales para hacer accesorios de protección con remeras cortadas o pañuelos para el cuello...
Roberts adquirió una máscara con un diseño muy artístico: de fondo negro, con un detalle en colores, como para sumarle onda a este duro momento en el que su sonrisa que la hizo famosa debe permanecer oculta.
Foto: Grosby Group.
Ya desde mediados de marzo, cuando el brote de Covid-19 recrudeció especialmente en los Estados Unidos, Roberts empezó a usar sus redes sociales para concientizar acerca de la importancia de quedarse en casa para hacerle frente a la pandemia.
Foto: Grosby Group.
La actriz compartió con sus más de 8 millones de seguidores de Instagram una selfie sin maquillaje como parte de un challenge que proponía a sus participantes enumerar la lista de razones por las cuales estaba bueno no salir del hogar.
Foto: Grosby Group.
“Me quedo en casa por mi familia, por los pequeños comercios, por el personal de salud que está luchando alrededor del mundo, por mi maravilloso vecino de 95 años”, expresó. “Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos, quédense en casa. Es hacer lo que está bien”, enfatizó la artista en su posteo.