En PH Podemos hablar, Andy Kusnetzoff logra captar los momentos más divertidos de sus invitados. Pero en ocasiones, los famosos que desfilan por el 'punto de encuentro' también sacan a la luz eventos traumáticos de sus vidas, como le ocurrió a Sofía Jujuy Jiménez, que este sábado contó que hubo un terrible caso de violencia de género en su familia.
"En mi familia tuvimos un femicidio: mi abuelo mató a mi abuela. Fue muy loco porque ahí te das cuenta cómo los seres humanos somos distintos. Ellos eran de Rosario de la Frontera (Salta), vivían en un pueblito muy chiquito y fue muy fuerte en el pueblo porque ambos eran muy queridos", recordó la modelo.
"Mi mamá tenía 13 años y mis tías 10 y 8 años. Entiendo que había celos en el medio, antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro", explicó. "A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo. (...) Esas cosas te marcan pero se pueden transformar y creo que somos las primas mujeres que somos gracias a ellas que nos sacaron adelante", señaló la joven.
"Pienso en la cantidad de mujeres que mueren... y quiero abrazar a todas esas mujeres y familias que pasan por eso y decirles que 'se puede' y yo tengo el mejor ejemplo en mi mamá", llegó a decir Sofía antes de quebrarse en vivo.