Además de mostrar postales de su vida de novia junto al polista, Bautista Bello, sus proyectos laborales y los momentos de ocio que comparte con sus familiares y seres querido, Jujuy Jiménez no oculta sus emociones cuando se somete a un cambio de look.
En esta oportunidad, la modelo pasó por la peluquería y adelantó que la persona encargada de renovar su cabellera siempre quiere ir por más: “Resulta que cada vez que vengo acá, este señor agarra las tijeras. Ay, chicos, ¡qué miedo! Una vez más, cambios. ¿Más cortes?”, comenzó diciendo.
Segundos después, se puede ver a Jujuy tapándose de la boca y al borde de las lágrimas tras notar lo cortito que le quedó el pelo: “Miedo, lloro. Estoy entrando en calor en serio. Miedo, mamá”, expresó en los videos que subió a Instagram Stories.
"Resulta que cada vez que vengo acá, este señor agarra las tijeras. Ay, chicos, ¡qué miedo! Una vez más, cambios. ¿Más cortes? Miedo, lloro. Estoy entrando en calor en serio. Miedo, mamá".
Por último, lejos de mostrarse preocupada, la joven lució orgullosa el resultado final y plasmó en las redes varios posteos que dan cuenta de lo feliz que se siente con este nuevo estilo.
¡Mirá cómo le quedó!