Luego de 22 años en pareja, Fátima Florez se separó de Norberto Marcos, su esposo y representante de toda la vida, con quien trabajaban mano a mano desde hacía décadas.
"Ella le mandó una carta documento a Norberto para que no la represente más y dejar en claro que ella rompe la relación profesional entre ambos de manera legal. En futuras contrataciones, Fátima no quiere que él participe", adelantó Pablo Layus en Intrusos.
"Ella le mandó una carta documento a Norberto para que no la represente más y dejar en claro que ella rompe la relación profesional entre ambos de manera legal. En futuras contrataciones, Fátima no quiere que él participe".
Esto se dio después de que en el programa dijeran que la actriz "no sabe realmente bien lo que tiene, lo que ganó", luego de mencionar un supuesto faltante de dinero en dólares, aproximadamente 80 mil. Esta situación de desconfianza e incertidumbre habría sido uno de los motivos que la habría llevado a terminar su relación amorosa y laboral con Norberto.
LOS JUGOSOS CONTRATOS QUE FÁTIMA FLOREZ CERRÓ TRAS HABERSE SEPARADO
En el ciclo también contaron que Fátima habría cerrado contratos en Miami con paga en dólares.
En el ciclo también contaron que Fátima habría cerrado contratos en Miami con paga en dólares.
Ya habría agendado funciones en el Teatro Manuel Artimé de esta ciudad y daría una serie de shows privados.