La Selección Argentina se sacó este viernes uno de los más grandes “cucos” que tenían en el camino al vencer por penales a su par de Países Bajos en un partido en el que pasó de todo, y como premio a su gran desempeño, los jugadores pasaron un sábado en familia.
De esta manera, muchas de las figuras de la albiceleste pasaron algunas horas en compañía de los suyos para reconfortar el alma, y lo compartieron con sus seguidores de las redes sociales.
Dibu Martínez, la gran figura de los penales junto con Lautaro Martínez, se mostró junto a su pequeña hija en brazos y reconoció: “te extrañé”. El otro arquero de la Selección, Franco Armani, también se reencontró con su hijo y compartió con él “sus primeros mates”.
LA SELECCIÓN ARGENTINA COMPARTIÓ UN DÍA EN FAMILIA TRAS EL CHOQUE CON PAÍSES BAJOS
Otro jugador que se reencontró con su familia a pleno fue Leo Paredes, que compartió en sus stories de Instagram una postal que había publicado previamente su pareja, Liliana, junto a la hija de ambos, Vicky.
Papu Gómez lo siguió en el gesto y se mostró junto a su esposa y sus hijos en la vía pública en un posteo que tituló “Mi familia”. El Cuti Romero, otro de los baluartes del seleccionado albiceleste, se reencontró con su mujer, Karen, y su hijo: “Cuánto los amo, mi todo”, escribió.
Además, Alexis MacAlllister y Marcos Acuña también aprovecharon la ocasión para mostrarse junto a sus familiares, pensando ya en el decisivo encuentro del martes ante Croacia, otro de los rivales más poderosos de este mundial que te termina el domingo 18 de diciembre.