En medio de la preocupación generalizada en el ambiente artístico por la salud de Antonio Gasalla (82), una noticia causó conmoción a la hora de la siesta cuando el cómico fue trasladado en ambulancia a una clínica por orden de un juez.
Tal como había adelantado Marcelo Polino la semana pasada, el hermano y la cuñada de Antonio decidieron hacerse cargo de él debido a sus problemas de salud cognitiva –el humorista desconoce a los integrantes de su círculo íntimo – y por eso pidieron la ayuda de la Justicia para hacerle una curatela.
Esto se debe a que, aprovechando su delicado estado de salud, algunos inescrupulosos se aprovecharon de la situación, haciéndole firmar cesiones de objetos valiosos, obras de arte y hasta mobiliario de su departamento de Recoleta.
ANTONIO GASALLA FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UNA CLÍNICA POR ORDEN DE UN JUEZ
En Intrusos, Flor de la Ve interrumpió la rutina del ciclo de América ya que Pablo Layús tenía la fotografía de la ambulancia estacionada en la vereda del departamento de Gasalla. “Justo recién pude chequear”, dijo el periodista excusándose de usar el teléfono en vivo.
“Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a realizarle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares”, explicó el Layús.
“Los estudios son de su estado general y del problema cognitivo que dice la familia que tiene, por el cual pide el respaldo de la Justicia para ser atendido”, agregó el periodista, en referencia al pedido de curatela que hicieron Carlos Gasalla y su esposa. De acuerdoa información que trascendió más tarde, Gasalla no opuso resistencia a su traslado y fue atendido en la Clínica Otamendi.