Juariu, cuyo verdadero nombre es Vicky Braier, una de las panelistas más queridas ¡y temidas!, dejó de investigar las redes sociales de los otros -por un momento- y se animó a abrir un poquito más las puertas de su intimidad. Esta vez, compartió inéditas postales de su casamiento.
En primer lugar, la panelista de Bendita (El Nueve) remarcó en diálogo con Paparazzi que si bien nunca había soñado con casarse, tras haber superado una enfermedad quiso festejar la vida con sus seres queridos. “El casamiento fue hace 2 años. En las imágenes me veo con el Talit porque soy judía. No es que soñaba con el casamiento, pero después de que me detectaran cáncer de mama fue una necesidad... Tenía ganas de celebrar después de haber pasado por ese momento triste”, expresó.
Además de remarcar que también pasó por el Registro Civil con Germán, contó por qué la celebración fue "hermosa". "Se sintieron esas ganas de pasarla bien. Estábamos agradecidos porque si bien habíamos pasado algo que era muy feo la estábamos transitando y peleando”, reflexionó.
Antes de cerrar, contó que con Germán había sido "amiga" y que tras ocho años de relación se animaron a formalizar el vínculo. Y se despidió rememorando su espectacular luna de miel. "Primero nos fuimos unos días a Brasil. Después, teníamos un viaje de un mes y medio a Barcelona donde mi marido iba a hacer una rotación de trabajo. Me fui dos semanas a Barcelona y después viajamos por Europa. Estuvo hermoso”, concluyó, nostálgica.