“Tengo un don, el de stalkear famosos en Instagram”, fue la frase que la instagramer y panelista de Bendita Jauriu usó para celebrar su primicia. Unas horas antes había sugerido que Ivana Nadal salía con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, mostrando las “pruebas” en las redes. Y con la confirmación de la modelo de su relación, estalló de felicidad. Sin embargo, Ivana no pensó lo mismo.
“Bad nius. Ivana me bloqueó”, comentó la instagramer, cuyo verdadero nombre es Vicky Braier, sobre el enojo de la modelo por “destapar” su relación. Lejos de achicarse, se puso más picante y compartió otros indicios de la supuesta amistad que unía a Ivana y Nati, y la sugerencia de si existía una “icardiada”.
"Ivana, no te calenté y soltá. Voy a tratar de superar esto, es la segunda que me bloquea y se suma a la lista con Luli Fernández. Quizás pensó que yo era Nati Jota".
Así Jauriu compartió la imagen de una story en la que la modelo le escribió “te quiero” a la periodista, o que el 31 de mayo Ivana le comentó una publicación en la playa de Nati. Incluso se hizo eco del tremendo chiste que hizo la representante de la ex del Pollo Álvarez en la confirmación de su romance con el rugbier. “Icardi”, le puso e Ivana le devolvió con un ironíco “mal”.
Para el cierre, la popular instagram se despachó. “Ivana, no te calenté y soltá”, lanzó, sarcástica sobre el perfil espiritual de la morocha. “Voy a tratar de superar esto, es la segunda que me bloquea y se suma a la lista con Luli Fernández. Quizás pensó que yo era Nati Jota”, cerró Juariu, tras el enojo de Ivana Nadal.
Fotos: Instagram Stories