Juariu, apasionada de las redes y panelista de Bendita (El Nueve), logró recuperarse de un cáncer de mama gracias a un diagnóstico precoz y la operación que le salvó la vida. Por eso, cada vez que puede siembra conciencia sobre la importancia de los chequeos médicos que permiten tratar a tiempo la enfermedad.
En este contexto, la influencer asistió a Vino para voz (KZO) y le contó a Tomás Dente cómo se enteró de que tenía cáncer de mama.
Además, detalló el camino que transitó desde la detección del tumor en su seno hasta la operación que le salvó la vida.
"Me enteré cuando me estaba bañando. Me palpé un bultito, fue un hallazgo porque era un bultito muy chiquito. Siete milímetros, no era nada".
"Me enteré cuando me estaba bañando. Me palpé un bultito, fue un hallazgo porque era un bultito muy chiquito. Siete milímetros, no era nada. Aparte, no tengo antecedentes en mi familia de cáncer de mama. Pero cuando me toqué fui al médico al toque. Y la ecógrafa me dijo que no le gustaba la imagen... Me recomendó que buscara un médico especialista. Ahí ya sabía que algo raro era", recordó.
"Era tan chiquito que tuvimos que esperar para saber qué era. Era malo. No era agresivo, por suerte. Era muy chico. No había hecho metástasis. Ahí arranqué los rayos, fue muy traumático al principio".
En ese punto, se refirió a la operación: "Era tan chiquito que tuvimos que esperar para saber qué era. Era malo. No era agresivo, por suerte. Era muy chico. No había hecho metástasis. Ahí arranqué los rayos, fue muy traumático al principio. Hacía lo que me decían los médicos pero todavía no estaba consciente".
Y se despidió contando que todavía toma la medicación, que se la dieron por cinco años.