Este martes Juanse regresó a MasterChef Celebrity para competir una vez más por un lugar en el balcón y pasar así a la gala de eliminación de domingo, que significaría seguir en competencia. En esta segunda jornada de revancha, el ex Ratones Paranoicos preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla que presentaba una particularidad en su preparación.
“Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo Juanse al presentar su plato. “Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.
La discusión llegó a un punto álgido cuando el rockero desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz. “Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le dijo el chef y anuló así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.