El martes por la mañana Mirtha Legrand se despertó exultante, de buen ánimo y feliz en el día de su cumpleaños 94. "Estoy muy bien, me desperté temprano y disfruto de este día espléndido, bellísimo. No doy abasto para atender el teléfono y responder los mensajes, soy muy agasajada. (...) Estoy dando gracias a Dios por estar todavía viva sobre esta tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad, nunca jamás", explicó en diálogo en Nosotros a la Mañana.
En esa misma charla, la diva anticipó lo que sería su gran fiesta íntima: “Me voy a reunir con mi familia y amigos, que seremos unos 15, y me voy empezar a preparar a las seis de la tarde para estar espléndida a la noche”. Por eso, Juana Viale y Agustín Goldenhorn por un lado, y Nacho Viale y Lucía Pedraza por el otro, fueron parte del selecto agasajo, y Ciudad los retrató de la mano retirarse de la casa de Marcela Tinayre, la hija de Chiquita, a la madrugada.
Los primeros en irse fueron Nacho y su novia, a eso de la 1.15, momento en el que posaron juntos y sonrientes para la cámara. El productor televisivo de jean, saco azul oscuro y camisa blanca, y la modelo con una chaqueta negra y un equipo blanco debajo.
Mientras que Juana y su novio salieron del hogar unos veinte minutos más tarde, apurando el paso. Juanita con un pulover amarillo y pollera negra de transparencias, y el arquitecto de jean y camisa blanca. Además, ambos sorprendieron por llevar idénticos anillos ¿de compromiso? en sus respectivos dedos anulares de la mano derecha.