El ingreso de Juana Viale a La Noche de Mirtha fue bien tribunero. Sonando fuerte una canción de Fito Páez, la conductora y actriz abrió el programa del sábado cantando, bailando y arengando.
"¡Vamos! ¡Buenas noches! ¡Qué arriba! Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. ¡A festejar! Vamos que están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte", dijo Juana, antes de presentar el sensual y elegante outfit, que le dedicó a Mirtha Legrand con picardía y moviendo la colita a cámara.
"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal", expresó Viale, mostrando la prenda y moviendo su "toto", como ella misma señaló, a cámara.
"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal".
Feliz con su diseño, la conductora agregó: "Es muy lindo, una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia".
"Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre".
Antes de concluir el "segmento" de moda, Juana Viale le hizo una divertida chicana a Mirtha, quien está aislada en su hogar por la pandemia de coronavirus: "Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy".