Ni bien el coronavirus comenzó a avanzar con fuerza y rapidez en la Argentina, Mirtha Legrand, paciente de riesgo por su edad, decidió cumplir al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Ante el confinamiento de Mirtha, su productor y nieto, Nacho Viale, convocó a su hermana Juana para que se hiciera cargo por tiempo indeterminado de sus almuerzos.
Y si bien la actriz está disfrutando de esa nueva etapa como conductora, ya tiene ganas de que su abuela regrese a la "mezasa" de eltrece.
"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa".
De hecho, en el último almuerzo reveló que existe la posibilidad de que pronto Mirtha vuelva a ponerse al frente de sus ciclos.
"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", anticipó, sin dar más detalles.
¿Inminente regreso?