A pocos días de la habilitación del Gobierno Nacional para permitir que no se use tapabocas en espacios abiertos, una decisión que generó cuestionamientos, en la mesa de Juana Viale hablaron sobre los efectos psicológicos que tuvo la pandemia en la infancia y la conductora se refirió al caso de su hijo Alí (9).
“Mi hijo más chico se habituó mucho, y demasiado, al barbijo. Todo el tiempo le digo ‘sacátelo’”, contó la animadora en el ciclo sobre el hábito que incorporó su nene más chico. “Estamos en el auto, miro para atrás y lo tiene puesto”, aseguró la actriz, sobre el gran cambio que trajo el coronavirus en el comportamiento de grandes, pero también de chicos.
Nicolás Magaldi adhirió a la preocupación de la conductora por los más chicos. “Mi hijo de 3 años en un momento no quería salir de la casa. No era solamente el uso del tapabocas. Era ‘¿ya se fue el bichito malo, papi?’”, aseguró.
"Estamos en el auto, miro para atrás y tiene puesto el barbijo".
“También yo llegaba a mi casa y la escena era mi mujer con una máquina de vapor de esas para limpiar la camioneta y me tiraba eso. Me bañaba con eso”, recordó el conductor de El show del problema con humor.