La industria del cine argentino había quedado en una suerte de pausa desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, a siete meses y medio del inicio del confinamiento, el jueves por la noche se realizó la avant premiere de Trópico, la nueva película de Juana Viale.
Con protocolos sanitarios y nuevos formatos, el evento se realizó en el autocine de La Rural ante un auditorio reducido. Todo lo cual no dejó afuera el glamour de los artistas ni mucho menos la clásica alfombra roja para que se luzcan Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino y Sabrina Farji, la directora del filme.
La nieta de Mirtha Legrand lució un look despampanante de dos piezas de color nude. Feliz por el proyecto que, ante la imposibilidad de exhibirse en salas de cine tradicionales, se verá a través de Flow, Juana Viale posó sonriente ante la cámara de Ciudad.
Por otra parte, la directora del thriller compartió en Twitter una postal del evento y reflexionó con optimismo: “Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer. En épocas durísimas, sin embargo aquí en el Atlas Cines podremos vivir el primer evento de cine de la Ciudad de Buenos Aires”.
¡Mirá las fotos!